Información sobre Cookies

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.

Más información ∨

 
 
 
 
 
 
 
 
   ¿Olvidó su contraseña?     Registrarse
 COMO COMPRAR    LA EMPRESA    LOCALIZACIÓN    CONTACTO    DEVOLUCIONES    CONDICIONES DE COMPRA
   
 
 
 
        Familias
 
 
 • LICORES*
 • SALSAS*
 • SURTIDOS*
 • VINAGRES*
 • VINOS*
 
 
 
        Cesta compra
 
   0 artículos en su cesta

   TOTAL: 0,00 €

   Pagar  Ver cesta

   Ver cesta  Vaciar cesta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
               Devoluciones
 

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

· Si deseara efectuar un cambio por otro artículo: los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BODEGAS PÁEZ MORILLA.

· Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo BODEGAS PÁEZ MORILLA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

· Producto que, por error, no responde al del pedido: BODEGAS PÁEZ MORILLA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
· En caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado, desprecintado y está en perfectas condiciones. No se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Condiciones de devolución:

BODEGAS PÁEZ MORILLA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias: 

- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a bodegas@paezmorilla.com o llamándonos por teléfono al 956181717.  (Nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 15:00h, de lunes a viernes).

- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.

- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

- El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.

- La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A. Avda. Medina Sidonia, 20. 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz) España
El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

IMPORTANTE: BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 
 
   

© Bodegas Páez Morilla, S.A.
Avda. Medina Sidonia, 20 - P.O.Box 136 -
11406 Jerez de la Fra (Cádiz) - España
Tlf: 956 181 717 - Aviso legal y términos y condiciones

  

Desarrollado por